Cistella de la compra

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

Autor Rubin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas
-5% dte.    36,95€
35,10€
Estalvia 1,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441539679
  • ISBN10 8441539677
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Col.lecció Espacio De Diseño #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

Autor Rubin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    36,95€
35,10€
Estalvia 1,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual. El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales. Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

Matèries

Publicitat