Cistella de la compra

El conocimiento y el curriculum en la escuela

Autor Josefa García de Ceretto

Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL

El conocimiento y el curriculum en la escuela
-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL
  • ISBN13 9789508085276
  • ISBN10 9508085274
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 146
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Curriculum

El conocimiento y el curriculum en la escuela

Autor Josefa García de Ceretto

Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL

-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

No alcanza con mostrar cómo se construyen los conocimientos o el currículo sino que hay que decir qué es lo que hace verdaderos, legitimados y valiosos los procesos y los resultados obtenidos.

Este punto de vista no significa desconocer la enorme importancia que tienen los estudios psicológicos, sociológicos y de otras disciplinas en la educación, sino en cuanto creemos que se abstienen de una ponderación -o al menos, parecen excederle- del valor de los procesos / producciones del conocimiento en esta perspectiva.

Con el propósito de dar cuenta del concomiendo y del vitae en la escuela desde sus propios entramados, este libro constituye una mirada comprometida que desafía ir _"desde la realidad de la complejidad en el conocimiento y el currículum a la propuesta compleja del conocimiento y del currículum en la escuela". Es un reto a recuperar la tradición educativa y académica, y una invitación a lo nuevo, a integrar, no acumular o excluir, "lo nuevo y lo actual" desde cambios en las maneras de pensar y de actuar.

Matèries

Curriculum