Cistella de la compra

El cliente sale de viaje. Cómo entender a los clientes del futuro

Autor Raquel Serradilla Juan / José Miguel Sánchez Guitián

Editorial KOLIMA

El cliente sale de viaje. Cómo entender a los clientes del futuro
-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial KOLIMA
  • ISBN13 9788417566371
  • ISBN10 8417566376
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció DIRECTIVOS Y LIDERES #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Vendes

El cliente sale de viaje. Cómo entender a los clientes del futuro

Autor Raquel Serradilla Juan / José Miguel Sánchez Guitián

Editorial KOLIMA

-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente. Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.

Advisory Board de Gocontact, su carrera profesional se ha desarrollado en el campo de las Nuevas Tecnologias. Ha sido VP Ejecutiva para el Sur de Europa en Altitude Software, CEO y Presidente de Altitude Software España, Directora Comercial para España y Portugal en Banctec Ibérica, Responsable del departamento Preventa en Recognition e Ingeniero de Sistemas en Integraph España. Es Profesora Asociada en ICEMD - El Instituto de la Economía Digital de ESIC y Vicepresidente en la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relaciones con Clientes)

 

Matèries

Vendes

Més llibres de José Miguel Sánchez Guitián