Cistella de la compra

El arte de la interpretación: teatro y cine

Autor Vsévolod Pudovkin

Editorial LA PAJARITA DE PAPEL EDICIONES

El arte de la interpretación: teatro y cine
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LA PAJARITA DE PAPEL EDICIONES
  • ISBN13 9788412081107
  • ISBN10 8412081102
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 128
  • Col.lecció LA PAJARITA DE PAPEL EDICIONES #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El arte de la interpretación: teatro y cine

Autor Vsévolod Pudovkin

Editorial LA PAJARITA DE PAPEL EDICIONES

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los aspectos más válidos de su aportación, tanto teórica como creativa, se enmarcan en el clima de efervescencia de la vanguardia de los años veinte del siglo pasado.

Partiendo de la base de que el actor, tanto en el cine como en el teatro, debe conducir de manera inteligente la técnica actoral, Pudovkin en "El arte de la interpretación" proporciona una reveladora contribución al entendimiento para la encarnación de los personajes. Pudovkin rechaza que el actor se convierta, simplemente, en un mediador “mecanicista” entre su técnica y el personaje a encarnar. Le reclama un trabajo provechoso y profundo en la construcción de los personajes, reivindicando para el actor una participación activa en el proceso creador. Pudovkin prefiguró un tipo de actor capaz de adaptar su trabajo a las exigencias y a los métodos de interpretación de los personajes que presentan algunas diferencias tanto en el teatro como en el cine.