Cistella de la compra

El ABC del diseñador. Un glosario (in)útil de términos y conceptos del universo creativo

Autor Ralph Burkhardt

Editorial HOAKI ED.

El ABC del diseñador. Un glosario (in)útil de términos y conceptos del universo creativo
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656089
  • ISBN10 8417656081
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 190
  • Col.lecció DISEÑO #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné

Matèries

Disseny / Moda

El ABC del diseñador. Un glosario (in)útil de términos y conceptos del universo creativo

Autor Ralph Burkhardt

Editorial HOAKI ED.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, contiene información significativa, cotilleos ocioso y anécdotas de la A a la Z. Es el manual perfecto para estudiantes de diseño, diseñadores, tipógrafos y todas las personas que trabajan en los sectores creativos. se parece a un popular de canciones o datos favoritos para recomendar o contar a los amigos. Hojea el libro, salta de un tema a otro, inspírate con las conexiones que se producen en las páginas abiertas y profunda cuando algo capte tu atención. La selección es arbitraria e intencionada al mismo tiempo. A veces es tan solo una palabra de sonido interesante y que merece recordar se. Este título está organizado como un diccionario de conocimientos creativos, pero la colección de hechos de este libro es limitada y no aspira en modo alguno a ser un compendio exhaustivo, ni busca una integridad que, de todos modos, no sería posible.

Ralph Burkhardt es diseñador y escritor. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Diseño de Schwäbish Gmünd y ha sido galardonado con distintos premios de diseño en Alemania y a nivel internacional. Ralph es además socio directivo del estudio burkhardthauke ? Büro für Gestaltung, y enseña tipografía en la Hochschule der Medien de Stuttgart, en Alemania.

Matèries

Disseny / Moda