Cistella de la compra

Educación inclusiva:un modelo de futuro (2ªedición)

Autor Mª Antonia Casanova

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

Educación inclusiva:un modelo de futuro (2ªedición)
-5% dte.    24,90€
23,65€
Estalvia 1,24€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788499871769
  • ISBN10 8499871763
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 277
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Educación inclusiva:un modelo de futuro (2ªedición)

Autor Mª Antonia Casanova

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

-5% dte.    24,90€
23,65€
Estalvia 1,24€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La autora pone en valor en esta publicación la necesidad de que los centros docentes eduquen con EQUIDAD y con CALIDAD. Es un reto ambicioso, sin duda, el que tienen ante sí la sociedad y el entorno educativo, pero es la única vía para lograr personas íntegras, responsables, críticas, participativas, respetuosas, creativas y capaces de vivir en sociedades democráticas, en las que cada uno es protagonista de su futuro.

Los centros han de ser capaces de atender al conjunto del alumnado que se forma en ellos, con todas sus peculiaridades, en cualquier circunstancia y en instituciones donde convivan todos. Cuantos profesionales trabajan en educación deben asumir el planteamiento inclusivo para educar a todo el alumnado, a TODO, en la misma escuela, respetando sus diferencias y promoviendo sus capacidades. La educación inclusiva no consiste en no exigir, sino en mantener altas expectativas para todo el alumnado, estableciendo los variados caminos que pueden recorrerse para alcanzarlas.

Para todo ello, la presente monografía facilita estrategias y explica los cambios que deben producirse en la organización de los centros y en la evaluación, tanto del alumnado como del centro y de la función docente.

Més llibres de Mª Antonia Casanova