Diseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico
Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
- ISBN13 9788494929618
- ISBN10 8494929615
- Tipus Llibre
- Pàgines 244
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Disseny / ModaDiseño de Comunicación Corporativa. Marca y Diseño Estratégico
Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel glocal, es decir, la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, con un enfoque fundamental en la identidad y la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador.
Esta obra analiza diferentes tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.