Dircom. Comunicar para transformar
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436833218
- ISBN10 843683321X
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 240
- Col.lecció Empresa y gestión #
- Any Edició 2015
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Direcció / ManagementDircom. Comunicar para transformar
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dte. 17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.
Matèries
Direcció / ManagementMés llibres de Ignasi Ferrer Lorenzo, Pablo Medina Aguerrebere
32,25€
33,95€
Consulti disponibilitat
18,05€
19,00€
Consulti disponibilitat
18,05€
19,00€
Consulti disponibilitat