Cistella de la compra

Didáctica multisensorial de las ciencias. Un nuevo método para alumnos ciegos, deficientes visuales, y también sin problemas de visión

Autor Miquel-Albert Soler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Didáctica multisensorial de las ciencias. Un nuevo método para alumnos ciegos, deficientes visuales, y también sin problemas de visión
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Llibre esgotat. Aquest llibre no es pot aconseguir
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449307072
  • ISBN10 8449307074
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Col.lecció Papeles de pedagogía
  • Any Edició 1999
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Didáctica multisensorial de las ciencias. Un nuevo método para alumnos ciegos, deficientes visuales, y también sin problemas de visión

Autor Miquel-Albert Soler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Llibre esgotat. Aquest llibre no es pot aconseguir
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La didáctica multisensorial de las ciencias es una nueva, divertida y motivadora forma de enseñar y aprender ciencias experimentales y de la naturaleza a través de todos los sentidos, adaptable a cualquier nivel académico. Ha resultado ser un método válido tanto en alumnos ciegos y deficientes visuales como en alumnos sin problemas de visión, por lo que es de gran interés tanto para la atención a la diversidad en el aula como en la incorporación de novedades más enriquecedoras y motivadoras en las clases habituales con alumnos sin problemáticas visuales. Si estudiamos los fenómenos naturales abriendo sólo una ventana, la de la vista, obtendremos resultados sesgados; si abrimos más ventanas en este estudio, las de los demás sentidos, obtendremos aprendizajes más significativos y enriquecedores.

Més llibres de Miquel-Albert Soler, Óscar Julve