Diccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- ISBN13 9788474917819
- ISBN10 8474917816
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 328
- Any Edició 2005
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatDiccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, etc. Los objetivos de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centran en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.