Cistella de la compra

Diálogo y las lenguas,El: Una cuestión semiológica en debate (Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas)

Autor Dora Riestra (ed.)

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

Diálogo y las lenguas,El: Una cuestión semiológica en debate (Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas)
-5% dte.    8,91€
8,47€
Estalvia 0,45€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES
  • ISBN13 9788417133047
  • ISBN10 8417133046
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 156
  • Col.lecció DESARROLLO DEL LENGUAJE Y DIDACTICA DE L
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Diálogo y las lenguas,El: Una cuestión semiológica en debate (Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas)

Autor Dora Riestra (ed.)

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

-5% dte.    8,91€
8,47€
Estalvia 0,45€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las rupturas epistemológicas de las primeras décadas del siglo XX en las ciencias humanas nos ofrecieron enfoques que aún no llegaron a asimilarse. Se trata del estatus y el papel del lenguaje humano en el desarrollo histórico. Este libro se basa en la hipótesis de que los grupos teóricos pueden conformarse culturalmente a través del tiempo y el espacio. La palabra (o habla) nos permite entendernos (comunicarnos) y reconstruirnos culturalmente. Las posiciones filosóficas como culturas son las que, de una u otra manera, seguimos adoptando para ensayar nuevas respuestas a los interrogantes: son el monismo o el dualismo, el materialismo o el idealismo que están en la base de los puntos de partida frente al objeto de estudio. La capacidad de entender nuestra posibilidad de desarrollo, cómo el conocimiento continúa preocupándonos sin respuestas acabadas son algunas de las cuestiones por las que los cuatro autores revisitados (Saussure, Jakubinskij, Vygotski y Voloshinov) con su potencialidad teórica y su vigencia epistemológica, constituyen un estímulo para debatir y profundizar.