Cistella de la compra

De Pixar al cielo. Mis años con Steve Jobs y cómo reinventamos la industria del cine

Autor Lawrence Levy

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

De Pixar al cielo. Mis años con Steve Jobs y cómo reinventamos la industria del cine
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423429059
  • ISBN10 8423429059
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 268
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

De Pixar al cielo. Mis años con Steve Jobs y cómo reinventamos la industria del cine

Autor Lawrence Levy

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Hoy en día, Pixar es uno de los grandes del entretenimiento: el estudio que revolucionó los efectos digitales especiales y la animación por ordenador, y desarrolló una serie de películas de gran éxito, incluyendo la icónica Toy Story. Sin embargo, cuando Lawrence Levy se unió a Pixar en 1995, era una compañía de software que apenas se mantenía a flote. Trabajando en estrecha colaboración con Steve, Lawrence estableció cambios audaces, reorganizó las operaciones comerciales, lideró la salida a bolsa de la compañía y fue pieza fundamental en su venta por 7.400 millones de dólares a The Walt Disney Company en 2006. Durante el proceso, Lawrence y Steve forjaron una profunda y duradera amistad. Este libro revela además un lado de Steve Jobs muy diferente al hombre dominador de la leyenda: un individuo curioso y reflexivo que prefería llegar a resoluciones mutuas sobre las decisiones empresariales y que, aunque inicialmente impopular entre sus empleados, se convertiría en el motor del talento creativo sin precedentes de Pixar.