Customer analytics
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490649107
- ISBN10 8490649103
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 118
- Col.lecció TECNOLOGIA #
- Any Edició 2015
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Bases De DadesCustomer analytics
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.