Cistella de la compra

Cuaderno para hablar.Programa para facilitar la comunicación en niños con trastornos del espectro autista

Autor Francisca Rivera Leiva / María José Molero Peinado

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Cuaderno para hablar.Programa para facilitar la comunicación en niños con trastornos del espectro autista
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497008167
  • ISBN10 8497008162
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 119
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Autisme

Cuaderno para hablar.Programa para facilitar la comunicación en niños con trastornos del espectro autista

Autor Francisca Rivera Leiva / María José Molero Peinado

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Qué le pasa a nuestro niño? ¿Por qué no habla ni se relaciona con los demás? "Cuaderno para hablar" es un precioso libro sobre autismo que relata la experiencia real de unos padres con su hijo y describe el método que utilizaron para lograr mejorar la comunicación con su hijo. Un libro dirigido a los padres que entran a convivir con el autismo, que aporta una bella mirada, integradora y tranquilizadora, que ayudará a comprender las características de estos niños.

Autor: Rivera Leiva, Francisca

Profesora de Geografía e Historia, dejó su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su hijo, al que diagnosticaron con un trastorno del desarrollo no especificado. El autismo entró a formar parte de su vida y, desde ese momento, no ha dejado de interesarse por la mejora de las habilidades sociales y el aprendizaje de los niños con estas características.

Autor: Molero, María José

Psicóloga del Instituto del Lenguaje y Desarrollo de Madrid, colabora en diferentes investigaciones y proyectos de adaptación y tipficación de pruebas con TEA. Compagina su actividad clínica con la docente en diferentes universidades y colegios. Actualmente es docente de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y en el Experto Universitario de Neuropsicología infant-juvenil de la Universidad de Santiago de Compostela-.

Matèries

Autisme