CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 374
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
VendesCRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.