Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475776804
- ISBN10 8475776809
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 262
- Col.lecció Management
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
Matèries
Economia: Temes Interès GeneralCrecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Cómo hacer crecer su empresa en el difícil medio al cual se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas? Durante años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático, era fácil aumentar rápidamente ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente fácil: inventar un gran producto; lanzarlo; venderlo como pan; reducir los costos; si se puede, subir los precios; y repetir el esquema ad infinitum.
Matèries
Economia: Temes Interès GeneralMés llibres de Adrian J. Slywotzky
19,00€
20,00€
Consulti disponibilitat
20,55€
21,63€
Consulti disponibilitat
19,99€
21,04€
Consulti disponibilitat