Cistella de la compra

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación

Autor Paula Riveros Tovar

Editorial STARBOOK

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación
-5% dte.    12,90€
12,25€
Estalvia 0,64€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788415457534
  • ISBN10 8415457537
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 148
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación

Autor Paula Riveros Tovar

Editorial STARBOOK

-5% dte.    12,90€
12,25€
Estalvia 0,64€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como ''chulo'', y hunting, ''caza'') y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida. También brinda herramientas prácticas para conseguir buenas ideas, saberlas integrar en un marco de negocio y ejercitar metodologías de un modo sencillo y ameno. El coolhunting se convierte en la principal herramienta para que los procesos de innovación no estén a la suerte de la creatividad de un ejecutivo, sino que dependan de una metodología, un saber y unas capacidades que se puedan ejercitar para resultados óptimos y proyectos de éxito. Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planificadores de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el coolhunting para captar insights (talentos) geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.

Matèries

Màrqueting