Cistella de la compra

Convivencia y diversidad: Cuarenta propuestas de educación intercultural para primaria y secundaria

Autor Marcos García Milla / Susana Milla Plumé

Editorial EDITORIAL BRIEF

Convivencia y diversidad: Cuarenta propuestas de educación intercultural para primaria y secundaria
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRIEF
  • ISBN13 9788495895905
  • ISBN10 8495895900
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 100
  • Col.lecció Experiencias didácticas
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Convivencia y diversidad: Cuarenta propuestas de educación intercultural para primaria y secundaria

Autor Marcos García Milla / Susana Milla Plumé

Editorial EDITORIAL BRIEF

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En los últimos años se han producido una serie de cambios sociales, económicos y culturales que han transformado nuestra sociedad en una realidad multicultural dinámica.

Es función de la escuela preparar a los más jóvenes para vivir en ella.

Por ello, el sistema educativo actual introduce en el currículo la educación intercultural, que promueve la adquisición de conocimientos, actitudes y habilidades en diversas culturas que favorecen la interacción, la tolerancia y el respeto entre pueblos, grupos e individuos de distinta procedencia.

Convivencia y diversidad: cuarenta propuestas de educación intercultural para Primaria y Secundaria ofrece una serie de fichas con actividades de fácil aplicación que, además de incidir en cuestiones lingüísticas, profundizan en otros aspectos tales como el folclore, la historia, la música, la gastronomía.

Para llevarlas a cabo, en cada ficha se dan las indicaciones pertinentes, además de los materiales necesarios y los lugares donde recopilar información en Internet. Se concibe como un programa utilizable en las sesiones de tutoría, en donde cada tutor puede seguir el orden indicado o seleccionar las que crea más adecuadas, de forma que le sirvan de guía para una correcta integración del alumno en la clase y en definitiva, en un país extraño cuya sociedad y cultura pueden diferir sustancialmente de la propia.