Contra Hollywood. Estrategias europeas del mercado cinematográfico y audiovisual
Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
-5% dte. 8,00€
7,60€
Estalvia 0,40€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
- ISBN13 9788472902459
- ISBN10 8472902455
- Tipus Llibre
- Pàgines 128
- Col.lecció Biblioteca del ciudadano
- Any Edició 2000
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Teoria CinematogràficaContra Hollywood. Estrategias europeas del mercado cinematográfico y audiovisual
Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
-5% dte. 8,00€
7,60€
Estalvia 0,40€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Frente a la hegemonía de Hollywood en el mercado mundial de cine y del audiovisual, varios estados y la Unión Europea optaron por subvencionar su industria cinematográfica o imponer cuotas a sus canales de televisión. En 1993, el gobierno estadounidense exigió la abolición de esas medidas, que consideraba perjudiciales para a libre competencia. De ese conflicto nació la fórmula "excepción cultural", que dio lugar a muchas contradicciones, y posteriormente la expresión "diversidad cultural".