Conceptos fundamentales en la Planificación estratégica de las relaciones públicas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788497888035
- ISBN10 8497888030
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 220
- Col.lecció Manuales
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatConceptos fundamentales en la Planificación estratégica de las relaciones públicas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Es un hecho constatado la dificultad de asentamiento de una base epistemológica que permita poner en común la cuestión terminológica de las Relaciones Públicas, materia en la que, como en la mayoría de las titulaciones universitarias más recientes, aún queda un buen trecho por recorrer hasta alcanzar una consolidación plenamente aceptada por todos los actores implicados: profesores, investigadores y estudiantes universitarios, y profesionales en ejercicio. En este manual académico en ningún momento se ha pretendido alcanzar categoría de exhaustividad en cuanto a los conceptos presentados. Así, el objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los elementos constructivos con los que debe edificarse un Plan Estratégico de Relaciones Públicas. De ahí ha surgido, pues, el criterio de selección de los diversos conceptos clave que constituyen la base fundamental de la planificación de las Relaciones Públicas desde una perspectiva estratégica: Imagen y Reputación Corporativas; Percepciones, Actitudes y Conductas; Cultura Corporativa; Credo Fundacional: Visión, Misión y Valores Corporativos; entorno, RSC e "Issues Management"; y, finalmente, públicos y "stakeholders".