Cistella de la compra

Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones : el nuevo liderazgo

Autor Enrique Suerio

Editorial EDITORIAL RASCHE

Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones : el nuevo liderazgo
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL RASCHE
  • ISBN13 9788494122972
  • ISBN10 8494122975
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 320
  • Col.lecció BUSINESS & MARKETING #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones : el nuevo liderazgo

Autor Enrique Suerio

Editorial EDITORIAL RASCHE

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este magnífico libro aborda la comunicación humana que mejor ayuda en tareas directivas. Capítulos breves y legibles de forma independiente brindan reflexiones aplicadas sobre el ser personal que afloran al encarnar estilos de liderazgo. Enrique Sueiro afirma que la comunicación empieza por escuchar y desgrana esta habilida d en seis apartados titulados con estructura dual: soy, luego comunico; armonía personal, premisa directiva; comunicación interna, intimidad corporativa; inteligencia sensible, dilema resuelto; escuchar operativa, condición motivadora; y proyección coherente, percepciones integradas. Según Javier Fernández Aguado, ?es digno de reconocimiento encontrar una obra en español que aborda la comunicación corporativa en su versión más humanamente integradora: desde la entraña constitutiva de la persona, que es donde se cimenta la ejecución directiva, hasta la proyección pública de las organizaciones. Este peculiar abordaje transpira pensamiento, algo infrecuente en muchos libros de comunicación, que se limitan a pautas de qué hacer o qué evitar?