Cistella de la compra

Comunicar la moda en Internet. Medios, marcas, influencers y usuarios

Autor Isabel Fernandez De Córdova

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comunicar la moda en Internet. Medios, marcas, influencers y usuarios
-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491168591
  • ISBN10 8491168591
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 220
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Comunicar la moda en Internet. Medios, marcas, influencers y usuarios

Autor Isabel Fernandez De Córdova

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.