Cistella de la compra

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica

Autor Mercé Rius

Editorial EDITORIAL PROFIT

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica
-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209797
  • ISBN10 8417209794
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica

Autor Mercé Rius

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digital tienen un gran protagonismo, y que necesita nuevos tipos de estrategias. Este libro da pautas, tanto a principiantes como a profesionales, para desarrollar la comunicación en cualquier tipo de organización, y lo hace centrándose en sus dos ejes principales: la Comunicación Estratégica y la Comunicación de Crisis. Entre otras, se da respuesta a cuestiones clave como:- ¿Cómo debe organizarse la comunicación en una organización? - ¿Por qué es imprescindible un plan de comunicación? - ¿Qué gestión de marcas debe seguirse? - ¿Cuáles son los pasos para desarrollar una campaña de publicidad? - ¿En qué redes sociales se debería estar y por qué? - ¿Cómo se resuelve una crisis a nivel de comunicación? - ¿Qué utilidades proporciona el Neuromarketing?

Més llibres de Mercé Rius