Cistella de la compra

Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
-5% dte.    12,85€
12,21€
Estalvia 0,64€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480885515
  • ISBN10 8480885513
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 178
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Recursos Humans

Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    12,85€
12,21€
Estalvia 0,64€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Gomrnunication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Aunque el correo electrónico, los mensajes instantáneos y las teleconferencias sean omnipresentes en el lugar de trabajo, las oportunidades ofrecidas por la comunicación cara a cara nunca han sido más importantes. Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto ayuda a los directores a poner a punto sus habilidades comunicativas, tanto las verbales como las no verbales y a lograr resultados increíbles que supongan un beneficio tanto para ellos como para sus empresas. Aprenda a: Hablar de forma directa y con seguridad. Mostrarse firme en situaciones incómodas. Hacer críticas constructivas. Utilizar la comunicación oral con más efectividad.

Matèries

Recursos Humans