Cómo programar en C++
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
Espanya peninsular
- Editorial PEARSON EDUCACIÓN
- ISBN13 9789702612735
- ISBN10 970261273X
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 1112
- Any Edició 2008
- Encuadernació Rústica
Matèries
C - C ++, Borland C ++, Visual CCómo programar en C++
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
Espanya peninsular
Detalls del llibre
C++. Cómo programar 6ED
P. J. Deitel / H.M. Deitel
Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.
C++ es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más populares.
Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase librocalificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.
Tabla de contenidos
Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
Introducción a la programación en C++
Introducción a las clases y los objetos
Instrucciones de control: parte 1
Instrucciones de control: parte 2
Funciones y una introducción a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programación orientada a objetos: herencia
Programación orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
Búsqueda y ordenamiento
Estructuras de datos
Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
Bibliotecas de platillas estándar (STL)
Programación de juegos con Orge
Bibliotecas Boost, reporte técnico I y C++Ox
Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
Conjunto de caracteres ASCII
Temas sobre código heredado de C
Preprocesador
Código de caso de estudio de ATM
UML 2: tipos de diagramas adicionales
Uso del depurador de Visual Studio
Uso del depurador de GNU C++
Incluye CD con material adicional y códigos de los ejemplos del libro.