Cistella de la compra

Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000

Autor Terry G. Vavra

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Matèries

Qualitat

Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000

Autor Terry G. Vavra

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medicion eficiente. Terrry Vavra le enseñará a identificar las necesidades del cliente , las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmitir los datos recopilados. En esta epóca de económia globalizadas, las compañías y organizaciones deben esforzarse para alcanzar ese grado de singularirdad con el que poder desamarcarse de sus competidores.

Matèries

Qualitat