Cistella de la compra

Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Autor Juan R. Mestres Soler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal
-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480884792
  • ISBN10 8480884797
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Autor Juan R. Mestres Soler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente

Més llibres de Juan R. Mestres Soler