Cistella de la compra

Cómo ganarse la vida con la música. Todas las técnicas y estrategias de marketing y promoción para la alcanzar el éxito

Autor David Little

Editorial MA NON TROPPO

Cómo ganarse la vida con la música. Todas las técnicas y estrategias de marketing y promoción para la alcanzar el éxito
-5% dte.    19,70€
18,71€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MA NON TROPPO
  • ISBN13 9788415256960
  • ISBN10 8415256965
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Col.lecció VARIOS #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Cómo ganarse la vida con la música. Todas las técnicas y estrategias de marketing y promoción para la alcanzar el éxito

Autor David Little

Editorial MA NON TROPPO

-5% dte.    19,70€
18,71€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Es posible vivir de la música sin morir en el intento? David Little, en su doble condición de periodista y músico trata de hallar respuestas a este interrogante analizando el negocio musical desde las distintas sendas que un músico tiene a su disposición para vivir de su trabajo.

El negocio musical ha dado un cambio radical en los últimos años. Se crea, se graba y se consume más música que nunca. Nuevos hábitos y mejores dispositivos han cambiado nuestra manera de escuchar la música e Internet se ha consolidado como el principal canal para la promoción personal de un artista. Pero tomar las riendas de una carrera musical y hacerlo con una cierta solidez requiere una inversión de tiempo, esfuerzo, dinero y constancia.

¿Cómo funciona realmente la promoción musical? ¿Y la distribución digital? ¿A través de qué canales se contratan los conciertos? ¿Quiénes son los líderes de opinión musicales? La importancia de las sesiones de fotografía, cómo hacer comunicados de prensa para que den en la diana, cómo diseñar los dosieres técnicos… A través de esta guía el lector descubrirá en qué consiste realmente el marketing musical, qué contenidos y herramientas son las que mejor funcionan, cómo se puede distribuir y promocionar la música online, cómo se las ingenian los artistas para que sean contratadas sus actuaciones o la mejor manera de enfocar una digna salida profesional.