Cistella de la compra

Cómo elaborar un plan de marketing

Autor Richard Díaz Chuquipiondo

Editorial MARCOMBO, S.A.

Cómo elaborar un plan de marketing
-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426724243
  • ISBN10 8426724248
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 176
  • Col.lecció ACCESO RAPIDO #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Cómo elaborar un plan de marketing

Autor Richard Díaz Chuquipiondo

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Capítulo 1: Hacia el marketing estratégico.........................................................................................11 Capítulo 2: Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing...........................................41 Capítulo 3: Proceso de elaboración del plan de marketing.................................................................75 Capítulo 4: Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing...................147 Capítulo 5: DAFO y otras matrices de análisis...................................................................................163

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Richard Díaz Chuquipiondo