Cistella de la compra

Comida y mundo virtual. Internet, redes sociales y representaciones visuales

Autor Lorenzo Mariano Juárez / F. Xavier Medina / Julián López García

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comida y mundo virtual. Internet, redes sociales y representaciones visuales
-5% dte.    31,00€
29,45€
Estalvia 1,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491167259
  • ISBN10 8491167250
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 353
  • Col.lecció ARS ALIMENTARIA
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Comida y mundo virtual. Internet, redes sociales y representaciones visuales

Autor Lorenzo Mariano Juárez / F. Xavier Medina / Julián López García

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    31,00€
29,45€
Estalvia 1,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Internet y las redes sociales son hoy una parte indisoluble en la vida de un número creciente de personas. Este libro se centra en el fenómeno de la cultura alimentaria en la era de Internet, en las relaciones sociales establecidas a través de la comida y las redes virtuales, y en la presencia visual de la comida en Internet. Se presta una especial atención a cómo está surgiendo una nueva cultura alimentaria por esa presencia, a cómo las redes sociales virtuales generan nuevos tipos de sociabilidad culinaria y a cómo se imponen nuevas modas culinarias por su presencia en la red. Internet se revela como un espacio que permite mostrar y compartir nuestras preferencias alimentarias globales y locales, los hábitos que señalan nuestras costumbres a nivel virtual, aquello que consumimos o que valoramos, las formas de comer, las identidades sociales y étnicas, los nuevos patrones de comportamiento, los hábitos o los deseos culinarios. Esta obra presenta aportaciones que debaten y discuten sobre la influencia global-local de Internet y los medios-redes sociales en el marco de la transformación de la cultura y de las culturas alimentarias, desde una perspectiva marcada y buscadamente interdisciplinaria. De este modo, encontraremos trabajos enmarcados en las perspectivas antropológica, sociológica, histórica, nutricional, geográfica o económica, al igual que aproximaciones desde las ciencias de la salud, el turismo o los estudios empresariales. Todo ello tiene como finalidad aportar puntos de vista e interpretaciones que ayuden a aprehender un campo tan vasto, y en pleno crecimiento, como es el de la relación entre las alimentaciones y los mundos virtuales.

Més llibres de TOMAS BALLESTEROS ESCUDERO, GONZALO BALLESTEROS MARTIN, María Cristina Alonso García, Julián López García, Molière