Cistella de la compra

Códigos éticos en los negocios

Autor Pedro Francés

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Códigos éticos en los negocios
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817515
  • ISBN10 8436817516
  • Tipus LLIBRE
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Códigos éticos en los negocios

Autor Pedro Francés

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En una economía globalizada y orientada a consumidores e inversores, los escándalos financieros, los desastres ecológicos o la injusticia en el comercio y las relaciones de trabajo han dejado de ser sólo un problema legal. Hace tiempo que las grandes corporaciones aprendieron que las mayores sanciones que pueden sufrir no son las impuestas por los gobiernos, sino la pérdida de su reputación y de la confianza de los mercados. En este contexto la gestión de la responsabilidad corporativa se hace cada vez más relevante no sólo como parte de la gestión del riesgo o de una política eficaz de relaciones públicas, sino como parte integral de la dirección y la organización de las empresas.(*CR*)Esta obra, basada en investigaciones realizadas en España y en las contribuciones más relevantes del campo de la ética empresarial, muestra cómo puede ayudar a la gestión de la responsabilidad social corporativa un instrumento en apariencia simple como es el código ético. Con ejemplos y explicaciones sencillas se presenta el camino que conduce a una organización desde la toma de conciencia de sus carencias hasta el desarrollo de una ética propia y la elaboración de su código ético basados en su cultura corporativa y acordes con los principios generales más aceptados en áreas como las relaciones con los accionistas e inversores, el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad hacia los consumidores, el trato a los trabajadores, el clima laboral, etc.(*CR*)