Cistella de la compra

Ciencia política para periodistas. Ideas para una información más rigurosa

Autor Antón R. Castromil / Juan Jesús González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Ciencia política para periodistas. Ideas para una información más rigurosa
-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491167549
  • ISBN10 8491167544
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 211
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Periodisme

Ciencia política para periodistas. Ideas para una información más rigurosa

Autor Antón R. Castromil / Juan Jesús González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La actividad política constituye la materia prima a partir de la cual se elaboran las noticias más importantes del día. El sistema comunicativo cumple, así, uno de sus principales cometidos en toda democracia: la mediación entre lo que sucede y los ciudadanos. Pero esta relación no resulta sencilla. Ciencia política para periodistas pretende convertirse en una herramienta para una mejor elaboración de noticias políticas. Se explican las principales tendencias de las democracias actuales, la evolución de los partidos políticos, las campañas electorales y el impacto de los medios en la construcción de las opiniones ciudadanas y en la propia democracia. Palabras clave Medios de comunicación, política, ciudadanía, opinión pública, comunicación política, periodismo, partidos políticos, democracia representativa, movimientos sociales, elecciones, voto, opiniones, actitudes, radio, prensa, televisión, internet.

Matèries

Periodisme