Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473569569
- ISBN10 8473569563
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 359
- Col.lecció LIBROS PROFESIONALES #
- Any Edició 2013
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
VendesCasos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios propios y ajenos miden los resultados de tales decisiones, que les sirven de guía en su función de dirección. Conocen los estímulos de entrada en la mente del consumidor y las respuestas posteriores. Con frecuencia, lo que ocurre en las mentes de los consumidores resulta desconocido. Pero la mente humana es compleja. Unos mismos resultados pueden tener diferentes motivaciones.
Matèries
VendesMés llibres de Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
31,35€
33,00€
Consulti disponibilitat
22,80€
24,00€
Consulti disponibilitat
31,35€
33,00€
Consulti disponibilitat
28,50€
30,00€
Consulti disponibilitat
31,35€
33,00€
Consulti disponibilitat
31,35€
33,00€
Consulti disponibilitat
28,50€
30,00€
Consulti disponibilitat
31,35€
33,00€
Consulti disponibilitat
31,35€
33,00€
Consulti disponibilitat
24,70€
26,00€
Consulti disponibilitat