Cistella de la compra

Carlos Ghosn. Del milagro de Nissan al relanzamiento de Renault

Autor Ana Montenegro / Sergio Piccione

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Carlos Ghosn. Del milagro de Nissan al relanzamiento de Renault
-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889889
  • ISBN10 8480889888
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 184
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Tela

Carlos Ghosn. Del milagro de Nissan al relanzamiento de Renault

Autor Ana Montenegro / Sergio Piccione

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil con una trayectoria más apasionante y brillante. Él mismo es un ejemplo de la globalización que desde hace años se ha implantado en ese sector. Nacido en Brasil, de familia libanesa y formación francesa, realizó sus estudios primarios en Beirut y los superiores en París. Inició su carrera en Michelin, donde a los 27 años era ya director de una fábrica y a los 31, director general de la filial sudamericana. En medio de la peor hiperinflación de la historia, llevó a Michelin Brasil a beneficios y luego pilotó la fusión del fabricante francés de neumáticos con la estadounidense Uniroyal. Fichado por Renault, se ganó el apodo de costkiller, por el recorte de gastos que aplicó y que colocó a la empresa a la cabeza del sector. En él recayó la misión de salvar a Nissan, una vez firmada la "alianza" de Renault con el gigante japonés y consiguió el milagro en un tiempo récord. Ha sido designado para suceder a Louis Schweitzer en la presidencia de Renault. Un relevo que se producirá en la primavera de 2005. Ana Montenegro es periodista especializada en información económica. Nacida en Vigo inició su carrera profesional en Galicia, donde trabajó en El Correo Gallego, El Faro de Vigo y el Diario de Galicia. Dirigió la revista Ideas y Negocios y fue miembro del equipo fundacional del diario económico La Economía 16, la emisora de televisión Conexión Financiera y el semanario El Periódico del Motor. Ha trabajado en Gaceta de los Negocios, Ya, El País, TVE y la revista El Globo y en los últimos años ha sido colaboradora habitual del diario El Mundo y las revistas Geo y El Mundo del 4x4, entre otros medios. También ha sido asesora de comunicación de AENA. Periodista, Sergio Piccione se incorporó al Diario AS en 1968. Durante 14 años perteneció a la redacción de este periódico como responsable de la sección dedicada al deporte del automóvil, alternando este trabajo con colaboraciones sobre temas de producto, económicos e industriales en el semanario Au