Cistella de la compra

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Autor Éric Briones / Karim B. Stambouli

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja
-5% dte.    19,85€
18,86€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421213
  • ISBN10 842342121X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 242
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Autor Éric Briones / Karim B. Stambouli

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    19,85€
18,86€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Opinión, propagación vírica, comunicación influyente, ... el Buzz Marketing se alza como una estrategia incuestionable. ¿Quién no se ha visto nunca contaminado por los rumores que circulan en la red o en la calle? ¿A quién no le han pedido nunca que conteste unas preguntas para una encuesta o le ha marcado un eslogan publicitario? Este libro, desde un enfoque de socio-marketing, le permitirá descifrar los mecanismos y los recursos del buzz. Este fenómeno convierte al consumidor en un verdadero actor de la información. Esta obra aporta todas las claves y metodología indispensables para iniciar, propagar y mantener su buzz. A partir de esta apasionante obra, rica en ejemplos, podrá descubrir los entresijos y los secretos del marketing de boca en boca. Comprenderá de esta forma, qué papel puede jugar (o ya juega) qué trampas puede interceptar y cómo discernir entre la información y la intoxicación.

Matèries

Màrqueting