Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491804338
- ISBN10 8491804331
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 216
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar e instrumentalizar la cultura para dotar de sentido a su marca.
Més llibres de William Eggleston
15,20€
16,00€
Consulti disponibilitat
11,88€
12,50€
Consulti disponibilitat
17,10€
18,00€
Disponible online
11,40€
12,00€
Disponible online
19,00€
20,00€
Disponibilitat Normal 7 dies
23,75€
25,00€
Disponible online
19,00€
20,00€
Disponible online