Cistella de la compra

Billete al fin del mundo. La historia del Transiberiano, el tren que cambió Rusia

Autor Christian Wolmar

Editorial EDICIONES PENINSULA

Billete al fin del mundo. La historia del Transiberiano, el tren que cambió Rusia
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PENINSULA
  • ISBN13 9788499425641
  • ISBN10 849942564X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 303
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Billete al fin del mundo. La historia del Transiberiano, el tren que cambió Rusia

Autor Christian Wolmar

Editorial EDICIONES PENINSULA

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Christian Wolmares escritor y periodista, especializado en transportes. Ha escrito para los perio?dicos ma?s importantes de Reino Unido y tambie?n paraThe New York TimesyNewsday. 

Es la li?nea ferroviaria ma?s larga del mundo y el viaje son?ado para muchos. Recorre Rusia como una arteria vital, de Moscu?a Vladivostok, a lo largo de ma?s de 9.000 kilo?metros y siete husos horarios, atravesando algunos de los paisajes ma?s a?ridos del mundo. Es el Transiberiano: una obra de ingenieri?a admirable, si?, pero tambie?n un si?mbolo de Rusia y protagonista de su historia en ma?s de una ocasio?n.

Gracias al ferrocarril, Siberia dejo?de ser conocida u?nicamente como lugar de des- tierro y presidio para convertirse en una tierra prometida en la que los inmigrantes, alentados por el Estado, se asentaron por millones e hicieron florecer la industria y la agricultura. De hecho, Wolmar lo tiene claro: el Transiberiano es lo mejor que le ha pasado nunca a Siberia. Convirtio?una regio?n perdida y distante en parte inextri- cable de la identidad rusa. Y no ha dejado de ser desde entonces la vi?a ferroviaria ma?s importante del mundo.