Cistella de la compra

Big data como activo de negocio

Autor Gemma Muñoz Vera / Eduardo Sánchez Rojo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Big data como activo de negocio
-5% dte.    21,95€
20,86€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441541498
  • ISBN10 8441541493
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Col.lecció Social Media #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Big data como activo de negocio

Autor Gemma Muñoz Vera / Eduardo Sánchez Rojo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    21,95€
20,86€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos. El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

Més llibres de Gemma Muñoz Vera, Tristán Elósegui