Cistella de la compra

Big data: atrapando al consumidor

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL PROFIT

Big data: atrapando al consumidor
-5% dte.    14,85€
14,11€
Estalvia 0,74€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904457
  • ISBN10 8416904456
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 160
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Big data: atrapando al consumidor

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dte.    14,85€
14,11€
Estalvia 0,74€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Gracias a los grandes y pequeños datos analíticas, algoritmos , somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra antes, durante y después , e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.