Aprender a ser maestro
Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
- ISBN13 9788484277439
- ISBN10 8484277437
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 272
- Col.lecció Monografías
- Any Edició 2010
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Professió DocentAprender a ser maestro
Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
-5% dte. 21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La presente obra tiene dos partes claramente diferenciadas. En la primera se aborda la perspectiva teórica de la formación inicial del profesorado de Educa¡ción Primaria, los principales paradigmas de formación del profesorado, así como los aspectos básicos de lo que se entiende por pensamiento, creencias y teorías implícitas de los profesores. También se aborda la in¡teracción didáctica, el concepto, los componentes y perspectivas de investigación. En una segunda parte se presentan los resultados de una investigación reali¡zada sobre las creencias de los estudiantes de Magis¡terio sobre la interacción en el aula. Al final se hacen unas recomendaciones, basadas en los resultados de la investigación, para la mejora de la Formación Inicial del Profesorado en lo concerniente a la interacción en el aula.