# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498752083
- ISBN10 8498752086
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 264
- Col.lecció FINANZAS #
- Any Edició 2012
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica amb solapes
Matèries
Divulgació Empresarial# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
José Mourinho molesta. Ryanair molesta. Lady Gaga molesta. Julian Assange molesta. Benetton molesta. Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Megane, en su día, también molestó. Y Jesucristo. Y Madonna y BMW y Apple. Incluso Disney molesta. Todos han resultado molestos alguna vez y , sin embargo, han triunfado. ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba parte de una estrategia?¿Se puede triunfar molestando? ¿Se pueden diseñar estrategias en este sentido? ¿Existe una economía de la molestia? Risto Mejide, empresario, publicista, molesto personaje televisivo y escritor, nos ofrece en #Annoyomics un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito y un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.