Cistella de la compra

Animando a leer : técnicas para incentivar la lectura

Autor Lizette Mantilla Sánchez

Editorial EDITORIAL MAD

Animando a leer : técnicas para incentivar la lectura
-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467619959
  • ISBN10 8467619953
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 142
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Animando a leer : técnicas para incentivar la lectura

Autor Lizette Mantilla Sánchez

Editorial EDITORIAL MAD

-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro reúne la experiencia de la autora durante varios años como monitora de talleres de animación a la lectura. Recopila actividades, juegos, técnicas y recursos que ha utilizado con niños y adolescentes. La mayoría de las actividades propuestas en la obra son creadas por la autora, pero también existen otras conocidas popularmente y algunas de autoría desconocida.

En Animando a leer se propone fundamentalmente estimular, mediante procesos divertidos, la afición por la lectura. Un proceso en el que es importante conjugar tres ámbitos: la familia, la escuela y la biblioteca. Por ello, este libro está destinado a todas aquellas personas interesadas en manejar estrategias y técnicas de animación para fomentar y crear hábitos de lectura.

En definitiva, una obra imprescindible para orientar y sembrar en niños y adolescentes el amor por los libros y también para alcanzar un bonito sueño: un país con elevados índices de lectura.