Cistella de la compra

Abriendo la escuela. Lingüística aplicada a ala enseñanza de las lenguas

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

Abriendo la escuela. Lingüística aplicada a ala enseñanza de las lenguas
-5% dte.    20,40€
19,38€
Estalvia 1,02€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
  • ISBN13 9788471124814
  • ISBN10 8471124815
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 268
  • Col.lecció EDUCACION CULTURAS Y LENGUAS AMERICA LAT
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Abriendo la escuela. Lingüística aplicada a ala enseñanza de las lenguas

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

-5% dte.    20,40€
19,38€
Estalvia 1,02€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este volumen nos acerca a la realidad educativa en América Latina desde diferentes perspectivas: la revisión del estado de la investigación sobre el aprendizaje de primeras y segundas lenguas; las prácticas educativas y comunicativas observadas en escuelas de comunidades indígenas; una visión histórica de la enseñanza del castellano en programas bilingües; e investigaciones empíricas sobre el papel de la escritura en procesos de adquisición de primeras y segundas lenguas.

Sin embargo, tanto si se trata de una descripción histórica como de un estudio de caso, todos los trabajos giran alrededor de temas que están en el mismo centro de la problemática de la educación intercultural bilingüe: los procesos de aprendizaje de las dos lenguas presentes en la comunicación escolar, la didáctica de las lenguas, y el papel de la escritura como medio y resultado del aprendizaje.

Subyace en todas las contribuciones el deseo de indagar sobre qué es el lenguaje, cómo se aprende, cuáles son las relaciones entre el dominio de lo oral y de lo escrito en las dos lenguas en juego.
Se produce aquí un acercamiento al lenguaje en la escuela, en parte como contenido curricular, pero además como forma de comunicación entre niños y niñas, y con profesores y la comunidad, dentro de un contexto más amplio.


Més llibres de L. E. López, I. Jung