90 técnicas de relaciones públicas. Manual de comunicación corporativa
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788493608446
- ISBN10 8493608440
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 524
- Any Edició 2008
- Encuadernació Rústica
Matèries
Publicitat90 técnicas de relaciones públicas. Manual de comunicación corporativa
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dte. 39,50€
37,52€
Estalvia 1,97€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituciones u otros organismos del entramado social.
Estas técnicas de relaciones públicas se explican tanto desde sus bases conceptuales como desde los procedimientos de planificación y ejecución más adecuados en cada caso.
Las 90 técnicas están distribuidas en 14 grupos. Dicha agrupación se fundamenta en unos descriptores que hacen la función de denominador común de las técnicas que componen cada grupo.
Matèries
PublicitatMés llibres de Manuel Palencia-Lefler
37,52€
39,50€
Consulti disponibilitat