Cistella de la compra

1001 formas de recompensar a sus empleados

Autor Bob Nelson

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

1001 formas de recompensar a sus empleados
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887434
  • ISBN10 8480887435
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 160
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Recursos Humans

1001 formas de recompensar a sus empleados

Autor Bob Nelson

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Nelson, Bob
Bob Nelson es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School. Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas. Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune.
Si usted dirige un departamento, supervisa una división o lidera una compañía o un negocio familiar con un solo empleado hay un principio esencial que debe seguir y que, con frecuencia se pasa por alto: lo que más motiva a la gente que trabaja para usted es el reconocimiento. Desde el gesto espontáneo de elogio hasta programas corporativos formales. 1001 formas de recompensar a sus empleados le sugerirá a usted docenas de ideas creativas para expresar sus agradecimientos a los empleados que verdaderamente se lo merecen.

Matèries

Recursos Humans

Més llibres de Bob Nelson, Stephen C. Lundin