Detalls del llibre
Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la calidad y el desarrollo de sus prácticas, técnicas y herramientas, que incluyen los modelos y normas de calidad (modelo EFQM, norma ISO 9001, marca ?Q? de Calidad Turística). Además, introduce la preocupación medioambiental a través del desarrollo de sus técnicas y herramientas, cuyo conocimiento permite entender cómo planificar, controlar y mejorar los procesos de trabajo y adoptar un sistema de gestión propio o basado en los modelos o normas existentes en el mercado. Este libro va dirigido a estudiantes de materias relacionadas con la gestión de la calidad en el turismo y a directivos y estudiosos de la gestión de la calidad, y en él se ofrecen ejemplos prácticos y casos para completar y entender mejor esta filosofía. Juan José Tarí Guilló, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira Moliner son profesores titulares del Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante.
- Enquadernació Butxaca
- Autor/s Ortells, Juan José / Molina Azorín, José Francisco / Pereira Moliner, Jorge Tarí Guilló
- ISBN13 9788491710707
- ISBN10 8491710701
- Pàgines 256
- Any Edició 2017
- Idioma Castellà
Ressenyes i valoracions
Gestión de la calidad en el turismo (Castellà)
- De
- Juan José Ortells, José Francisco Molina Azorín, Jorge Tarí Guilló Pereira Moliner
- |
- Sintesis (2017)
- 9788491710707
Enviament a domicili Gratuït
Alibri Llibreria Gratuït



