¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788411660099
- ISBN10 8411660095
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 186
- Any Edició 2023
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica amb solapes
- Audiència General / Comerç
- Rang Edat d'interès, anys Des de 16 Fins a 80
Matèries
Publicitat¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.