Cistella de la compra

El tablero de control. La revolución de la información directiva en el siglo XXI

Autor Alberto M. Ballvé / Robert S. Kaplan

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

El tablero de control. La revolución de la información directiva en el siglo XXI
-5% dte.    25,90€
24,60€
Estalvia 1,29€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789878935515
  • ISBN10 9878935515
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 328
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes
  • Audiència General / Comerç

El tablero de control. La revolución de la información directiva en el siglo XXI

Autor Alberto M. Ballvé / Robert S. Kaplan

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dte.    25,90€
24,60€
Estalvia 1,29€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El Tablero de Control es el conjunto de indicadores seleccionados para diagnosticar con propiedad la salud de una empresa o sector. Al implementarse usando nuevas tecnologías informáticas se potencian las capacidades de evaluar situaciones concretas, de comunicar objetivos y de identificar cuál lejos se está de alcanzarlos.
Por su simplicidad conceptual y de utilización, el Tablero es ideal para evolucionar a una dirección estratégica sin papeles. Convirtiendo los datos en información y ésta en conocimiento, permite crear valor a las organizaciones. Por otro lado, ha resultado una herramienta inmejorable en mercados dinámicos y emergentes para empresas que necesitan implementar estrategias flexibles, agregar concreción a la intuición directiva y/o mejorar el cociente intelectual global.
Con su ayuda, las empresas podrán rápidamente superar las cinco etapas del aprendizaje directivo: ?aprender a hacer?, ?hacer?, ?enseñar a hacer?, ?hacer hacer? y ?dejar hacer?.
En esta nueva edición totalmente revisada y actualizada según los más recientes avances tecnológicos, el profesor Ballvé capitaliza su vasta experiencia en la aplicación de esta moderna herramienta de trabajo.