Publicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491809920
- ISBN10 8491809929
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 234
- Col.lecció Manuales #719
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica amb solapes
- Audiència General / Comerç
- Rang Edat d'interès, anys Des de 16 Fins a 80
Matèries
PublicitatPublicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.