Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

Cistella de la compra

Pequeño libro de Louis Vuitton. Historia de la icónica casa de moda

Autor Karen Homer

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

Pequeño libro de Louis Vuitton. Historia de la icónica casa de moda
-5% dte.    16,90€
16,06€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

* Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años. * Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depr...

Llegir-ne més...
  • Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788419499554
  • ISBN10 8419499552
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 160
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné
  • Audiència General / Comerç

Matèries

Disseny / Moda

Pequeño libro de Louis Vuitton. Historia de la icónica casa de moda

Autor Karen Homer

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

* Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años. * Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depr...

-5% dte.    16,90€
16,06€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

* Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años.
* Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depresión, la era del jazz y la alegre década de 1960.
* Pequeño libro de Louis Vuitton detalla el ascenso del diseñador a la categoría de icono en la década de 1980, la creación de la poderosa empresa de moda LVMH y el nombramiento de Marc Jacobs en 1997.

Este volumen, además, revela la transformación de la empresa de maletas artesanales en una marca de lujo. Imágenes fabulosas y un texto cautivador retratan la historia de la marca más lujosa del mundo, hasta su continua evolución bajo la dirección creativa actual.

"Louis Vuitton es la marca más visible, la más llamativa, en cierto modo. Algunas personas piensan que es horrible, otras la adoran, hay gente que siente fascinación por ella". Nicolas Ghesquière

Introducción 6
Los primeros años 16
Un asunto familiar 22
La Segunda Guerra Mundial y más allá 42
Expansión global 52
Marc Jacobs 66
El renacimiento del legado 106
Piezas de firma 134
Clientes famosos 146
Notas 156

Karen Homer es una periodista especializada en Moda y Gastronomía, que colabora habitualmente con Harpers&Bazaar, Elle y Vogue. También es autora de varios libros sobre estilo, belleza y moda femenina, entre ellos Pequeño libro de Dior, Pequeño libro de Gucci y Pequeño libro de Hermès (Blume).

Matèries

Disseny / Moda

Més llibres de Karen Homer